SKIN 10 COLÁGENO CREMA

Tratamiento a base de esencias con extracto de iris

4.5/5

Selectivo preparado cosmético, que trabaja para que la vida de tus células se prolongue en el tiempo, mientras recuperan su habilidad para fabricar el colágeno más joven. Fórmula creada para “tu fondo de armario cosmético”, debido a su efecto lifting continuo.

169.00

Únete a la familia de KNO Medic y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra. RESÍSTRATE AHORA
Descripción larga de ejemplo: – Estimula la síntesis de colágeno joven y la longevidad celular Selectivo preparado cosmético, que trabaja para que la vida de tus células se prolongue en el tiempo, mientras recuperan su habilidad para fabricar el colágeno más joven. Fórmula creada para “tu fondo de armario cosmético”, debido a su efecto lifting continuo. – Beneficiós inmediatos: Hidratación y atenuación de las arrugas piel hidratada, suave y protegida – Beneficios medio y largo plazo: Redefinición de los rasgos faciales naturales, piel revitalizada, firme, definida, elástica y sin arrugas.

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.

Rellena el formulario

Reserva cita en tu centro más cercano o cuéntanos tu caso en el formulario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad