Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Nuestra filosofía

Trato personalizado

Mediante una primera consulta informativa gratuita, el médico especialista realiza una valoración personalizada del paciente, explicando detalladamente el tratamiento y/o procedimientos necesarios para obtener un resultado satisfactorio. Esta visita culmina con la propuesta personalizada del Doctor hacia el paciente , la planificación del tratamiento o combinación de tratamientos y en qué línea de tiempo se podrían realizar. El paciente además, obtendrá un presupuesto personalizado y en caso necesario, condiciones de financiación.

Seguridad

En KNO Medic priorizamos la seguridad por encima de todo , por esta razón trabajamos con productos de alta calidad, siempre avalados por el respaldo de los mejores laboratorios y con la más alta tecnología del mercado. KNO Medic es un centro sanitario homologado pr la Generalitat, y cuenta con todas as medidas higiénico sanitarias y reglamentarias necesarias para garantizar la seguridad de todo el personal y nuestros clientes.

Tratamientos médicos garantizados

El Dr Javier Cano supervisa y garantiza que todos los tratamientos realizados siguen un estricto protocolo médico en todas las áreas.

Naturalidad

Rejuvenecer con elegancia. Se trata de mostrar la mejor versión de uno mismo sin que se vea artificial. Respetar la expresividad de cada uno y embellecer las áreas que desarmonizan el rostro a medida que envejecemos. Reposicionar y mejorar la piel.

Pide Información

Si tienes cualquier duda, puedes rellenar el formulario y te contestaremos los antes posible. Si lo prefieres puedes contactar vía whatsapp o llamar por teléfono.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat