Eliminación de Verrugas

Eliminación de verrugas con sutura

En la piel aparecen todo tipo de lesiones y alteraciones con el paso del tiempo, como es el caso de las verruguitas, lunares, fibromas y queratosis, la mayoría benignas pero que alteran la estética facial y corporal. El láser es probablemente uno de los métodos que mejores resultados estéticos consigue en la eliminación de estas imperfecciones.

Las verrugas son una alteración de la piel muy común provocada por una infección viral proveniente del grupo de los Virus del Papiloma Humano. En la mayor parte de los casos surgen en los pies y las manos, aunque tambien pueden aparecer en la cara, cuello y escote. La morfología de estas lesiones es muy variada, pueden tener un tamaño de pocos milímetros hasta unos centímetros, con diferentes tonalidades, y casi siempre penduladas.

Mediante la aplicación del láser de C02 ultrapulsado, eliminamos capa a capa la lesión abultada, sin dañar los tejidos adyacentes.

En el caso de lesiones abultadas no es necesario preparar previamente la piel. Se inyecta al paciente anestesia local y el paciente puede retomar su actividad con total normalidad. En la lesión tratada se creará una costra que, dependiendo de la zona, se desprenderá entre 7 y 14 días después. Una vez que caiga la costra es importante proteger la zona del sol para que la piel recupere su tonalidad normal.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad