Esclerosis de Varices

Esclerosis de varices

Las arañas vasculares son pequeñas dilataciones de venas muy superficiales, con un aspecto similar a las varices pero más pequeñas y de un color rojizo, dando un aspecto poco cuidado a las piernas.

Estas varices y arañas vasculares pueden ser eliminadas con técnicas estéticas como la esclerosis con espumas de etoxiesclerol, una técnica muy efectiva para decir adiós a las varices y conseguir unas piernas espectaculares.

La técnica de esclerosis para eliminar arañas vasculares es completamente indolora, y el tratamiento tarda aproximadamente una hora. Se inyecta un líquido o espuma esclerosante, totalmente seguro, que provoca la fibrosis y la cicatrización de la vena dañada, desapareciendo así la variz.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede reincorporarse a su vida diaria normal, siguiendo unas sencillas indicaciones para un correcto post-tratamiento.

Se debe evitar la exposición al sol de las zonas tratadas para no dejar ningún tipo de marca en la piel, por lo que es recomendable realizar este tratamiento en otoño-invierno.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat