Higiene Facial

Higiene facial

La base para mantener una piel limpia, sana y preparada para cualquier tratamiento posterior bien sea de estética como de Medicina Estética. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje o incluso el estrés, son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

El objetivo es remover los “puntitos negros” y lograr atenuar los “poros” dilatados realizando un saneamiento de la piel que se ve mermada debido a la exposición a la contaminación, malos hábitos, y obstrucciones.

El tratamiento incluye: Preparación previa de la piel, Peeling, Extracciones con vapor de ozono que es antibactericida, Mascara y ampollita según biotipo, Hidratación y masaje. Tratamiento adecuado para las diferentes estaciones del año.

Se recomienda periodicidad y la frecuencia recomendada depende del tipo de piel.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Depilación láser para axilas

Gratuita

Con la primera visita en KNO Medic

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad