Higiene Facial

Higiene facial

La base para mantener una piel limpia, sana y preparada para cualquier tratamiento posterior bien sea de estética como de Medicina Estética. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje o incluso el estrés, son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

El objetivo es remover los “puntitos negros” y lograr atenuar los “poros” dilatados realizando un saneamiento de la piel que se ve mermada debido a la exposición a la contaminación, malos hábitos, y obstrucciones.

El tratamiento incluye: Preparación previa de la piel, Peeling, Extracciones con vapor de ozono que es antibactericida, Mascara y ampollita según biotipo, Hidratación y masaje. Tratamiento adecuado para las diferentes estaciones del año.

Se recomienda periodicidad y la frecuencia recomendada depende del tipo de piel.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad