Mesoterapia Capilar

Mesoterapia capilar

Combinación de diferentes tratamientos estéticos, indoloros y no quirúrgicos, que consiste en la aplicación de microinyecciones en el área superficial del cuero cabelludo para insertar una combinación de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, con el fin de detener el avance de la calvicie y regular todos los componentes que posibilitan el crecimiento del cabello.

Dependiendo del diagnóstico previo se aconsejará combinar con Prp o microneedling para potenciar sus efectos.

Es una técnica que está especialmente indicada para aquellas personas que sufren un inicio de alopecia pero que aún conservan las raíces de los pelos. Es excelente para reducir la pérdida del pelo, promover su crecimiento, aportar grosor al cabello fino, reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello cuando se ha estropeado como resultado de circunstancias ambientas o genéticas. Además, permite que el cuero cabelludo disponga de los aminoácidos que necesita para aumentar la producción de queratina y, por consiguiente, tener un cabello sano y abundante.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Depilación láser para axilas

Gratuita

Con la primera visita en KNO Medic

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad