Microblading
El microblading es la técnica de maquillaje semipermanente con efecto realista que se realiza en el área de las cejas. Los trazos se dibujan en la dirección del crecimiento natural del cabello para lograr un mayor realismo. El pigmento se aplica manualmente en la capa superficial de la piel. El color se escoge cuidadosamente de acuerdo con el color natural de las cejas, la piel y el cabello.
El tratamiento se considera terminado una vez se haya realizado la sesión de revisión y retoque entre no antes de los 28 días post tratamiento y no más tarde de 45 días posteriores al tratamiento inicial.
Previamente al tratamiento se diseña la forma de la ceja acorde a la morfología facial buscando la simetría como objetivo primordial así como la forma ideal para cada persona. Este paso es muy importante ya que el mismo cliente debe dar el visto bueno antes de proceder al tratamiento.
El tratamiento se puede realizar a cualquier persona mayor de 18 años que quieran mejorar el aspecto de sus cejas.
La duración del tratamiento oscila entre un año y año y medio durante el cual el color se degradará progresiva y sutilmente. Se recomienda realizar un retoque de color pasado ese tiempo para mantener la ceja siempre en buen estado.
Pide Información
Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.