Oxigenoterapia

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia es un protocolo que infunde a la piel una verdadera inyección de vida gracias al aporte de oxígeno puro.
Son muchas las causas que pueden hacer que la piel muestre un aspecto apagado y cansado. En estos casos, es necesario actuar y proporcionar a la piel “un respiro” que evite que el envejecimiento prematuro y otras alteraciones de la belleza de la piel se agraven. Ya sea por un desequilibrio interno, debido a los malos hábitos o por un cansancio que la ahoga, el oxígeno devuelve la energía a las células cansadas de la piel para recuperar su resplandor y juventud. Este tratamiento sigue varios pasos que pueden personalizarse en función de las necesidades propias del/la paciente, así como adecuar los productos utilizados para ofrecer el mejor resultado y un verdadero tratamiento a medida.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad