Peeling de carbón activo
Tratamiento láser muy novedoso con carbono activo que genera un peeling intenso, higiene profunda y rejuvenecimiento de la piel , tanto en rostro, manos, como en cuerpo. Es un tratamiento indoloro, pero con efecto inmediato sobre la piel.
El carbón activo también tiene efecto terapéutico y se recomienda cuando hay problemas de piel como el acné, rosácea, etc.
El carbón activo tiene un efecto estimulante sobre la piel ayudando a la producción de colágeno y elastina, disimulando y difuminando las pequeñas arrugas y también estimula la microcirculación sanguínea del rostro.
El peeling nos proporciona rápidamente una piel luminosa y limpia, nos ayuda a eliminar las células muertas y proporciona un suave masaje activando la circulación sanguínea.
El efecto térmico producido en la piel y el láser combinado con el carbón activo, reduce notablemente la actividad de las bacterias que producen el acné. Produce también una reducción importante en la actividad de las glándulas productoras de la grasa. Y esto, unido a la descongestión realizada en el poro, reduce notablemente la reaparición de nuevas espinillas.

Pide Información
Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.