Rejuvenecimiento Cuello, Escote y Manos

Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos

En KNO medic utilizamos para el rejuvenecimiento de cuello, escote y manos el acido hialuronico especifico Viscoderm Hydrobooster está diseñado para mejorar la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel. La herramienta inyectable ofrece una doble función; Hidratación profunda y reestructuración de tejidos.

Sus acciones duales mejoran la suavidad de la piel al tiempo que tienen un efecto de estiramiento sobre las arrugas más superficiales, de forma precisa y natural. La acción única de estiramiento hidrostático es específicamente efectiva en áreas de alto movimiento de la cara, como la frente y alrededor de los ojos y la boca.

El cuello, escote y manos son unas de las zonas corporales en las que son más visibles los primeros signos de la edad. Esto es debido a que son partes que están muy expuestas a agresiones externas durante toda la vida.

Viscoderm Hydrobooster está formulado con una baja rigidez y viscosidad del gel y una alta deformabilidad, lo que garantiza una integración óptima del tejido. El inyectable debe inyectarse en la dermis media profunda. Cuando se inyecta, Viscoderm Hydrobooster suaviza las líneas finas y arrugas superficiales, mientras hidrata la piel. Además, la actividad de bio-reestructuración se prolonga con el tiempo debido a su fórmula específica.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.

Rellena el formulario

Reserva cita en tu centro más cercano o cuéntanos tu caso en el formulario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad