Rejuvenecimiento facial/fullface

Rejuvenecimiento facial

  • Bioestimulación Ellanse/Radiesse:  Mediante la bioestimulación Ellanse o Radiesse conseguimos un efecto rejuvenecedor 360º del rostro debido a las multipropiedades de los bioestimuladores. Estos productos consiguen rellenar áreas en las que se ha producido un desgaste óseo o graso y además son un potente estimulador de colágeno que aporta una sólida estructura a la piel. Obtenemos un aspecto más joven, pero natural al mismo tiempo ya que  su resultado es una amalgama entre recomposición de volúmenes perdidos y  altísimo potenciador de colágeno  devolviendo la densidad a la dermis perdida por la falta de colágeno
  • PRP: Tratamiento bioestimulador y regenerador que se realiza a través de  una sencilla técnica de extracción de sangre del propio paciente. Después se somete un proceso de centrifugado para que, posteriormente el médico lo infiltre los factores de crecimiento plaquetario mediante microinyecciones en el área a tratar del paciente. De esta manera obtenemos una piel mejor estructura, y por tanto contribuirá al rejuvenecimiento global de la piel del rostro.

Que repercutirá directamente sobre el tono, calidad y textura de la piel, así como sobre su espesor, Los resultados son visibles a los pocos días post tratamiento en los que se puede observar un mejor tono, textura, brillo, calidad y densidad de dermis.

Se utiliza para una gran diversidad de tratamientos estéticos como rejuvenecimiento facial, potenciador de otros tratamientos faciales o tratamientos capilares y corporales.

  • Hilos tensores: los hilos tensores son una práctica que ha ido ganando protagonismo en el campo de la medicina estética, por sus resultados espectaculares de lifting sin necesidad de cirugía. Se trata de la inserción mediante agujas de unos hilos milimétricos hechos de un material reabsorbible. Permiten ser implantados a medida que los rasgos faciales se van modificando y no requieren de anestesia general.
  • Hilos PDO NO ESPICULADOS: Estos son productores de colágeno fibrótico, aumentando el tono y como consecuencia disminuyendo la flacidez. Sus resultados son inmediatos aunque su mejoría aumenta a los 3 ó 4 meses desde su aplicación. Este hilo permanece durante 3 meses y se reabsorberá en su totalidad.
  • Hilos PDO ESPICULADOS: Siempre se aplican sobre una base de no espiculados y su efecto tensor se hace más visible.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat