Tratamiento Btx

Tratamiento Btx

El tratamiento Btx es uno de los más consolidados, seguro y eficaz a largo plazo de la medicina estética.
Este tratamiento está especialmente indicado para atenuar de una forma significativa las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo. Se consigue un efecto lifting en la zona evitando así someterse a una cirugía.
Estas arrugas de expresión se producen por la contracción de los músculos faciales. Tras la infiltración de Btx en los puntos clave, se relajan temporalmente dichos músculos faciales para evitar que se contraigan. De esta forma, no solo se previene la formación de arrugas, sino que se suavizan las ya existentes hasta ser prácticamente inapreciables.

En KNO medic rechazamos las mezclas que rebajan la efectividad del tratamiento, por lo tanto aplicamos siempre productos puros y de máxima calidad, para garantizar el éxito en cada sesión.

Los resultados se hacen visibles entre los 2 a 15 días siguientes a su realización, sin periodo de recuperación permitiendo al paciente una reincorporación inmediata a la vida cotidiana. Tiene un efecto de unos 6-8 meses aproximadamente, dependiendo de cada caso.

Pide Información

Rellena el formulario e indícanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat