Dr. Jorge Pasquier, especialista en Cirugía capilar

Cirujano capilar altamente experimentado que ha dedicado su carrera a mejorar la apariencia física y la autoestima de sus pacientes.

Trasplante capilar: Recupera tu confianza y tu cabello

¿Has notado que tu cabello se está adelgazando o que tienes áreas calvas que te hacen sentir incómodo o inseguro? Si es así, el trasplante capilar puede ser la solución que estás buscando. En este artículo, te proporcionaremos información valiosa sobre esta innovadora técnica que ha ayudado a miles de personas a recuperar su cabello y, con él, su confianza en sí mismos.

Preoperatorio

15 días antes de tu intervención te mandamos las recomendaciones preoperatorias (una parte fundamental que evita incomodos trastornos el día de tu intervención de injerto capilar).

Intervención

El injerto capilar suele empezar sobre las 9.00 de la mañana. Debes tener muy en cuenta las recomendaciones preoperatorias antes de asistir a la intervención.

Anestesia local indolora

Antes de tu injerto capilar el médico te aplicará anestesia local en la zona. Previamente te suministrará un sedante vía oral y hará que no sientas el más mínimo dolor por la anestesia.

Analítica preintervención

Puedes realizarte la analítica completa a través de nuestro partner Synlab, con laboratorios a nivel nacional, de manera completamente gratuita.

Postoperatorio

El tratamiento postoperatorio consta de un champú espuma para 30 días y agua termal para los primeros 10 – 15 días.

Prescripciones

Al finalizar tu trasplante capilar, el médico te hará las prescripciones necesarias como son analgésico, antiinflamatorio y antibiótico.

¿Qué incluye
nuestra intervención?

  • Sin límite de folículos
  • Analítica, intervención y quirófano
  • 1 Sesión de PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
  • Tratamiento Postoperatorio (Champú y Agua Termal)
  • Prescripciones para medicamentos
  • Seguimiento Postoperatorio (Online y presencial)
  • Garantía de por vida

Solicita tu cita en KNO Medic

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.

Rellena el formulario

Reserva cita en tu centro más cercano o cuéntanos tu caso en el formulario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad