Trasplante capilar: Recupera tu confianza y tu cabello
¿Has notado que tu cabello se está adelgazando o que tienes áreas calvas que te hacen sentir incómodo o inseguro? Si es así, el trasplante capilar puede ser la solución que estás buscando. En este artículo, te proporcionaremos información valiosa sobre esta innovadora técnica que ha ayudado a miles de personas a recuperar su cabello y, con él, su confianza en sí mismos.
Preoperatorio
15 días antes de tu intervención te mandamos las recomendaciones preoperatorias (una parte fundamental que evita incomodos trastornos el día de tu intervención de injerto capilar).
Intervención
El injerto capilar suele empezar sobre las 9.00 de la mañana. Debes tener muy en cuenta las recomendaciones preoperatorias antes de asistir a la intervención.
Anestesia local indolora
Antes de tu injerto capilar el médico te aplicará anestesia local en la zona. Previamente te suministrará un sedante vía oral y hará que no sientas el más mínimo dolor por la anestesia.
Analítica preintervención
Puedes realizarte la analítica completa a través de nuestro partner Synlab, con laboratorios a nivel nacional, de manera completamente gratuita.
Postoperatorio
El tratamiento postoperatorio consta de un champú espuma para 30 días y agua termal para los primeros 10 – 15 días.
Prescripciones
Al finalizar tu trasplante capilar, el médico te hará las prescripciones necesarias como son analgésico, antiinflamatorio y antibiótico.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información