Odontología

Odontología Estética Digital

Mejora tu salud y estética dental en pocas visitas. ¿Cómo funciona?

01
Escaneado 3D
Te hacemos un escaneado 3D de tu boca. En caso de que nuestros doctores también lo consideren necesario, le realizarán una Ortopantografía. Todo gratis, sin procesos incómodos y sin molestias.
02
Diseño
Diseñamos la sonrisa que quieres con nuestra tecnología digital. Gracias a nuestras herramientas 3D podemos detectar desde problemas de oclusión hasta las caries más pequeñas. Por eso siempre nuestros tratamientos de estética van de la mano con lo que más le conviene a tu salud dental.
03
Planificación
Planificamos tus visitas para realizarte el tratamiento deseado en el mínimo tiempo posible.

Nuestros tratamientos

Para mejorar la forma color y posición de tus dientes, las carillas dentales es una de las mejores soluciones estéticas. Son unas finas láminas que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar la sonrisa. Muy útil para disimular los defectos en la coloración de los dientes o desperfectos que puedan originarse.

Son restauraciones de cerámica que adherimos sobre el propio diente, sin necesidad de tocarlo, consiguiendo un resultado estético 100% natural. Un tratamiento que conserva lo mejor de tus dientes, añadiendo aquello que les falta para tu sonrisa perfecta.

Tanto si tienes los dientes separados, como muy apiñados, la mordida cruzada, prognática o profunda, nuestros alineadores invisibles de Invisalign lo corregirán. Conseguirás solucionar tus problemas de oclusión y estética al mismo tiempo.

Una de las especialidades dentales más importantes y de las que más realizamos. Los implantes dentales son un sustituto de la raíz de los dientes que se une a una corona y hace la función de un diente natural.

Es el tratamiento recomendado y con mejores resultados para aquellas personas que sufren la ausencia de piezas dentarias.

Si quieres hacerte un tratamiento de implantes en el menor período de tiempo posible y además con menos molestias postoperatorias, probablemente este es el tratamiento quirúrgico que más se adapta a tus necesidades.

La implantología mínimamente invasiva (IMI) es la colocación de implantes dentales mediante cirugía guiada. Esta especialidad se caracteriza por saber la posición exacta de la prótesis definitiva, ya que con la ayuda de nuestra tecnología podemos tener el mejor conocimiento posible sobre tu anatomía maxilar.

Es una técnica que representa una opción importante dentro de los tratamientos estéticos. Si quieres unos dientes blancos de verdad, es una de las opciones más convenientes. Se puede emplear tanto en dientes vitales como en dientes no vitales, y se basa en la aplicación de agentes químicos que, mediante una reacción de oxidación, remueven pigmentos orgánicos de los dientes.

Si tienes algún problema en la encía, hueso alveolar y ligamento periodontal (también conocidos en conjunto como tejidos de soporte dental), esta es la especialidad que necesitas. Es el área de la odontología que se encarga de diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con esta parte de tu boca.ectos en la coloración de los dientes o desperfectos que puedan originarse.

Una parte muy importante de la salud dental pasa por tener una oclusión correcta aparte unos dientes sanos. Se trata de que la mandíbula y los dientes tengan una posición específica para contactar de la manera más adecuada y tener el mejor funcionamiento de la Articulación Temporo Mandibular (ATM) la única articulación que tenemos en la cabeza.

Conocida también como prostodoncia, la prótesis dental es la especialidad que se encarga de ayudar a recuperar la función, anatomía, fonación y estética del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.

Nos gusta definir la función del ortodoncia como el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilares. Y aunque hasta hace un tiempo se veía como un tratamiento para niños y adolescentes, cada vez son más los adultos que precisamente por las mejoras que supone para su salud dental se lo están haciendo en la actualidad gracias a que corrige las alteraciones dentales.

Con una buena ortodoncia conseguirás que tus dientes, en caso de que lo necesites, recuperen su posición óptima con el uso de diferentes tipos de fuerzas. Realizamos desde la ortodoncia clásica y la autoligable, hasta la cada vez más popular Invisalign.

Esta especialidad trata problemas periodontales y dentales dentro del campo de la cirugía menor. Tan importante como el resto de tratamientos quirúrgicos dentales, en Vitis Dental tienes a los mejores expertos a tu disposición en este campo.

La implantología mínimamente invasiva (IMI) es la colocación de implantes dentales mediante cirugía guiada. Esta especialidad se caracteriza por saber la posición exacta de la prótesis definitiva, ya que con la ayuda de nuestra tecnología podemos tener el mejor conocimiento posible sobre tu anatomía maxilar.

Aquello de “realiza una visita al dentista al menos una vez al año” podríamos decir que tiene algo de relación con estoo. Son tratamientos y costumbres, detalles, que previenen tu salud dental.

Pide Información

Si tienes cualquier duda, puedes rellenar el formulario y te contestaremos los antes posible. Si lo prefieres puedes contactar vía whatsapp o llamar por teléfono.

Elige tu centro:

Login Account

Already a Medilab Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat